En este momento estás viendo Wado de Pedro avanza en el diálogo con los gobernadores

Wado de Pedro avanza en el diálogo con los gobernadores

El ministro De Pedro y los gobernadores conversaron sobre la situación fiscal de los estados provinciales y avanzaron en la aplicación de programas nacionales en las provincias.

El ministro del Interior, Wado de Pedro, se reunió esta tarde en su despacho de Casa de Gobierno con los gobernadores de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; de Formosa, Gildo Insfrán; y también estuvo en la sede ministerial el mandatario entrerriano, Gustavo Bordet, en el marco de los encuentros articulados por Interior para avanzar en una agenda federal y analizar las perspectivas de las provincias de cara al año próximo.

En ese marco de las reuniones que viene manteniendo con todos los mandatarios, De Pedro y los gobernadores conversaron sobre la situación fiscal de los estados provinciales y avanzaron en la aplicación de programas nacionales en las provincias.

Este fue el segundo encuentro que el ministro mantuvo con el gobernador Insfrán, ya que previo a la jura del 10 de diciembre ambos ya habían mantenido un encuentro en Casa Rosada. A la vez, de Pedro también había viajado a Paraná para acompañar la asunción de Bordet como gobernador de Entre Ríos.

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.