Ministra Vizzotti tras la reunión del Consejo Federal de Salud: «la segunda ola es una posibilidad concreta en la Argentina»
La ministra de Salud encabezó una conferencia de prensa en Casa Rosada tras la reunión con sus pares de las 24 jurisdicciones, nucleados en el Consejo Federal de Salud, y ratificó que…
