«Convocamos a toda la sociedad a defender sus derechos, sus puestos de trabajo y, por sobre todo, el futuro de nuestro país», llamó la secretaria general adjunta de ATE Nacional, Mercedes Cabezas.

Luego de la realización del plenario conjunto de la CTA Autónoma y la CTA de los Trabajadores en el que se ratificó el paro nacional con movilización al Congreso el día que se trate la reforma laboral en el Senado, la secretaria general adjunta de ATE Nacional, Mercedes Cabezas, expresó:
«Las organizaciones sindicales y las centrales obreras nos ponemos de pie y nos organizamos para movilizar contra una reforma laboral regresiva, que avanza sobre derechos conquistados».
«Convocamos a toda la sociedad a defender sus derechos, sus puestos de trabajo y, por sobre todo, el futuro de nuestro país».
Mercedes CABEZAS
Las organizaciones así ratificaron el paro el día que se trate la reforma laboral en el Senado de la Nación con una movilización al Congreso, que podría ser el 11 o el 12 de febrero según las intenciones del oficialismo. También, ATE realizará dos movilizaciones como parte del Frente de Sindicatos Unidos (FreSU) en Córdoba, el 5 de febrero, y Rosario (Santa Fe) el 10 para exigirle a los gobernadores que rechacen la iniciativa y sus diputados y senadores voten en contra.
© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados








