Durante un acto de «Fuerza Patria» encabezado por el gobernador bonaerense Axel Kicillof en Pilar, se difundió un mensaje de voz de la titular del PJ en el que hizo referencia al escándalo por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad. «Todo salió de la boquita del abogado y amigo personal de Milei», sostuvo Cristina Kirchner al apuntar contra Diego Spagnuolo.
La presidenta del Consejo Nacional Federal del Partido Justicialista, Cristina Fernández de Kirchner, «participó» por medio de un audio, en el acto de Axel Kicillof en Pilar.
Cristina envió un mensaje grabado en el que recordó que diez meses atrás, durante un congreso de la salud en Rosario, había propuesto al Gobierno que, en su afán desregulador, abriera las importaciones de los medicamentos genéricos. «Mirá que les iba a interesar bajar los precios de los medicamentos, si cobraban coimas por porcentaje por medicamentos facturados para los discapacitados», subrayó.
«No es un relato kuka, lo escuchamos todos los argentinos»
Cristina KIRCHNER
La expresidenta de la Nación rechazó el argumento oficial con el cual se intenta responsabilizar al peronismo por una supuesta operación de prensa y recordó que Diego Spagnuolo, echado de la dirección de la ANDIS «cuando se armó el quilombo», es amigo personal de Javier Milei y en los audios detalló «hasta el porcentaje de la coima que cobraba la hermana del presidente».
También lanzó una advertencia al Poder Judicial al recordar que Eva Mieri, presidente del Concejo Deliberante de Quilmes, estuvo 13 días presa en Ezeiza por «ser acusada, sin ninguna prueba, de tirar bosta en una vereda». «¿Y ahora qué hacemos cuando los acusados son el presidente, su hermana, su abogado y amigo, y los primitos Menem? Todos en ejercicio actual y en la cúspide del poder…?», comparó Cristina Kirchner.
© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados