En este momento estás viendo Gustavo Menéndez avanza con más obras públicas en Merlo

Gustavo Menéndez avanza con más obras públicas en Merlo


El Gobierno del Pueblo de Merlo inició la reconstrucción de pavimento de hormigón en la Avenida Julián Castro, entre Mistral y Fray Luis Beltrán.


 

 

Esta obra de reconstrucción permite que el pavimento soporte con mayor resistencia el peso de transportes de carga y colectivos, por lo que beneficia a los vecinos y comerciantes de la zona.

Los trabajos de repavimentación, realizados con fondos provinciales, incluyen el fresado de la carpeta asfáltica, la colocación de una nueva carpeta y tomado de juntas.

 

El Intendente Gustavo Menéndez destaca de forma continua la importancia de mantener la obra pública dentro de las prioridades del Estado y reclamó en reiteradas ocasiones que el Gobierno Nacional tiene la responsabilidad de brindar soluciones a los problemas de infraestructura de la Argentina.

 

 

 

A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, el gobierno municipal continúa ejecutando políticas públicas que permiten a los merlenses tener una mejor calidad de vida.

 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 



Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.