En este momento estás viendo Kicillof junto a la CTA de los Trabajadores cargó contra Milei: «El pueblo está siendo víctima de uno de los ajustes más fuertes de la historia»

Kicillof junto a la CTA de los Trabajadores cargó contra Milei: «El pueblo está siendo víctima de uno de los ajustes más fuertes de la historia»


El gobernador Axel Kicillof encabezó junto a Hugo Yasky el plenario de la CTA de los Trabajadores, volvió a embestir el salvaje ajuste de las políticas de Milei, lanzó que «es momento de organizar y debatir» y subrayó que «acá no estamos trabajando en candidaturas». 


 

           Por Oscar Dufour | (*)

 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, vuelve a señalizar los tiempos políticos centrado en una agenda de gestión en defensa de los derechos del Pueblo y nuestros intereses nacionales, lo puso de relieve al encabezar en La Plata el plenario nacional de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), junto a los secretarios generales a nivel nacional, Hugo Yasky, y provincial, Roberto Baradel; acompañado por parte de su gabinete de ministros; de Trabajo, Walter Correa; de Mujeres y Diversidad, Estela Díaz y la  Jefa de Asesores Cristina Álvarez Rodríguez. Es que el «amor es más fuerte». Las y los compañeros presentes, ni bien ingresó el Jefe de Estado provincial lo recibieron al grito de «Axel Presidente».

 

 

En ese cálido marco, pese a la temperatura polar se transpiraba peronismo, esa pantagruélica aglomeración del ser nacional y el federalismo, una «sinfonía infinita de sentimientos»; junto al Pueblo trabajador el Gobernador bonaerense lanzó que «es momento de organizar y debatir» y subrayó, «acá no estamos trabajando en candidaturas»:

 

“Este es un espacio necesario para reflexionar y debatir acerca de cómo podemos organizarnos para representar a un pueblo que está siendo víctima de uno de los ajustes más fuertes de la historia de nuestro país”.

“Nuestro papel es defender a los y las bonaerenses, redoblando los esfuerzos para intentar sustituir dentro de nuestras posibilidades la ausencia del Gobierno nacional”.

“Lo hacemos sin recurrir a los insultos, la denigración y el odio, sino con militancia y debate para construir una provincia y un país en el que se amplíen los derechos de todos y todas”.

   Axel KICILLOF

 

 

 

Junto a más de 130 representantes regionales de la CTA  de los Trabajadores de la provincia de Buenos Aires, sus secretarios adjuntos Daniel Catalano y Edgardo Llanos; el presidente del Astillero Río Santiago, Pedro Wasiejko; y el vicepresidente del Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC), Edgardo Depetri; el Gobernador expresó:

 

«Estamos en un momento que es más de organización, de deliberación, de discusión y de ampliación que más que de definición de candidaturas.

«Que nadie se confunda. Acá no estamos trabajando en candidaturas. Agradecerles pero al mismo tiempo pedirle que trabajemos de esa manera y se confunden los propósitos«.

   Axel KICILLOF

 

El líder del Peronismo bonaerense ordena las prioridades, señalizando los tiempos políticos centrado en una agenda de gestión en defensa de los derechos del Pueblo y nuestros intereses nacionales. «Sigamos dando pelea a Javier Milei»:

 

«Uno entiende que hay una especie de orfandad y vacío después de la derrota electoral que sufrimos el año pasado hay que ir trabajando de manera muy seria, planificada y todo a su debido tiempo. Son momentos de organizar, de debatir, reflexionar, sumar y representar».

   Axel KICILLOF

 

«Sigamos dando pelea a Javier Milei»

Ayer, los gobernadores peronistas que rechazaron el Pacto de Mayo se reunieron en SMATA y avanzaron con la «Mesa de la resistencia», la presencia de Kicillof fue central y determinante en ese aliento de rebeldía contra la administración anarco-colonialista que encabeza el presidente Milei. Hoy, también en clave peronista, volvió a dejar en claro que «nuestro papel es defender a los y las bonaerenses». La Patria no se Vende.

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Presidente © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 



Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.