Manzur recibió al nuevo secretario de Comercio Interior de la Nación

«Vamos a fortalecer el consumo y la producción, cuidando la mesa de los argentinos y las argentinas», publicó el Jefe de Gabinete en Twitter tras reunirse con Roberto Feletti en Casa Rosada.


 

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, mantuvo este martes por la mañana una reunión de trabajo con el designado secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, en la Casa Rosada.

«Iniciamos nuestra jornada junto al secretario de Comercio Interior de la Nación, Roberto Feletti para analizar los desafíos de su gestión. Como nos pidió el Presidente @alferdez vamos a fortalecer el consumo y la producción, cuidando la mesa de los argentinos y las argentinas», publicó Manzur en su cuenta de Twitter.

El sábado pasado, Manzur informó que por «indicación del Presidente Alberto Fernández» la saliente secretaria de Comercio Interior, Paula Español, se desempeñará en el ámbito del Ministerio del Interior y en su reemplazo designó a Feletti.

Por su parte, Español pasará a «trabajar en conjunto con las provincias, en la coordinación de estrategias y proyectos de desarrollo a nivel federal, que contemplen la radicación de empresas, la agregación de valor, la generación de empleo y el arraigo socio-productivo en cada rincón del país».

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados 



 

Lectura recomendada

Sobre Agencia del Plata 7056 artículos
Somos el mejor equipo de noticias.