Gustavo Menéndez agradeció al Pueblo de Merlo por el alto acatamiento a las medidas dispuestas por el Presidente Fernández

El municipio de Merlo a cargo del intendente Gustavo Menéndez es otro fiel ejemplo del “muy alto acatamiento” a las medidas sanitarias, a las restricciones en el AMBA que rigen desde las 00:00 horas de este sábado y principalmente limitan la circulación entre las 20:00 y las 6:00.


 

   Por Oscar Dufour | (*)

 

 

Por la pandemia y la rapidez de los contagios ante la segunda ola de coronavirus en la Argentina, durante un período de 15 días para intentar mitigar la propagación de los contagios, rige en el AMBA la prohibición de circular entre las 20 y las 6 de cada día, con excepción de los trabajadores esenciales. El Presidente Fernández pidió “que hagamos este esfuerzo por el bien de todos”.

 

 

Así se vieron la madrugada del sábado las principales arterias del Municipio de Merlo. Alto acatamiento y no se reportó ningún incidente.

 

Los intendentes peronistas del conurbano y de toda la provincia de Buenos Aires ayudan notablemente a minimizar la circulación y los encuentros sociales. “La inmensa mayoría de las familias perciben la dimensión del problema y advierten que se exponen estando en lugares donde hay mucha aglomeración de personas”.

 

El agradecimiento del intendente Gustavo Menéndez a las familias del Pueblo de Merlo desde su cuenta de twitter:

Agradezco profundamente al Pueblo de Merlo, a sus comerciantes y emprendedores el alto acatamiento de las medidas dispuestas por nuestros queridos Presidente @alferdez y Gobernador @Kicillofok. Al virus lo vencemos entre todos!

 

El jefe de Estado también expresó su agradecimiento: 

“Agradezco a todos y a todas que me ayuden en este momento minimizando la circulación y los encuentros sociales”.

 

A la vez, desde su cuenta de Twitter replicó publicaciones de distintos intendentes del Conurbano bonaerense que mostraron imágenes de distintas calles vacías.

 

“Con un mensaje que demostró la unidad del Peronismo y del Frente de Todos, los jefes comunales respaldaron la medida adoptada por la Casa Rosada”.

 

 Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Director General de 5Minutos de Noticias y Revista Tiempo 30. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires

 



Lectura recomendada

Sobre Agencia del Plata 5916 artículos
Somos el mejor equipo de noticias.