El jefe de Gabinete Juan Manzur recibió a su par bonaerense Martín Insaurralde

El encuentro entre los flamantes jefes de Gabinete, nacional y provincial, se llevó a cabo en el despacho de Manzur en Casa Rosada. Tras la reunión, el exintendente de Lomas de Zamora publicó una foto en sus redes.


 

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibió este miércoles a su par bonaerense Martín Insaurralde, el exintendente de Lomas de Zamora que asumió ese cargo en reemplazo de Carlos Bianco, en uno de los cambios dispuestos por el gobernador Axel Kicillof.

La reunión se realizó en el despacho de Manzur en Casa Rosada y tras el encuentro Insaurralde contó a través de su cuenta de Twitter: «Me reuní con el jefe de gabinete de la Nación, @JuanManzurOK para ordenar y planificar el trabajo conjunto entre el gobierno nacional y @BAProvincia con el objetivo de fortalecer las políticas de producción y creación de empleo. @alferdez @Kicillofok».

Insaurralde juró el martes como jefe de Gabinete provincial, junto con Cristina Álvarez Rodríguez como ministra de Gobierno y Leonardo Nardini en la cartera de Infraestructura y Servicios Públicos.

En tanto, Bianco pasó a ser jefe de asesores en el gobierno de Kicillof.

 



 

Lectura recomendada

Sobre Agencia del Plata 7056 artículos
Somos el mejor equipo de noticias.